Olavarrienses en certámenes de 5 quillas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:10hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:10hs
Olavarría
°

Olavarrienses en certámenes de 5 quillas

Intensa actividad tuvieron los representantes del club español de Olavarría en certámenes provinciales y regionales individuales de la especialidad del billar 5 quillas.

Leonardo Fiscella participó en el Club Pesca de la ciudad de Necochea del provincial individual de tercera categoría, clasificatorio al Argentino de Rosario de mediados de noviembre. El jugador de nuestra ciudad tuvo una destacada actuación, si bien no logró la clasificación al certamen nacional, pudo sortear la etapa clasificatoria el día sábado cayendo en las finales del día domingo.

Por otro lado en la ciudad de Bolívar, en el club Alem, se desarrolló un certamen individual por handicap, por nuestra ciudad representando al Club Español concurrieron Jorge Cedola, Darío Rodríguez y Juan Farana.

Participaron del certamen 40 casinistas de localidades del centro-oeste de la provincia, los olavarrienses lograron pasar el corte clasificatorio cayendo en el primer cruce de las finales.

El próximo fin de semana se llevará a cabo en la ciudad de Lobería el provincial individual de la categoría promocional, de nuestra ciudad concurrirán cinco jugadores, quienes buscarán la clasificación al torneo argentino de mediados de noviembre en la ciudad de Rosario.

Por otro lado, siguen las obras y modificaciones en la sala del Club Español para estar en optimas condiciones para la copa "149 aniversario de la Ciudad de Olavarría", que contará con los mejores exponentes argentinos de 5 quillas, como el múltiple campeón argentino Walter Ingenieri entre varias figuras. El certamen se desarrollará los días sábado 26, domingo 27 y lunes 28 de noviembre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.