Falleció otra víctima del terrible accidente en Ruta 51 y otras siete siguen internadas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:36hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:36hs
Olavarría
20°

Falleció otra víctima del terrible accidente en Ruta 51 y otras siete siguen internadas

En las últimas horas, se dio a conocer el último parte médico que informa el estado de salud de quienes este sábado protagonizaron un terrible accidente en Ruta Provincial número 51, a la altura del puente Querandíes.

Lamentablemente, Luis Francisco Morena de 65 años, quien viajaba en la Nissan y oriundo de General Alvear, falleció en el transcurso de la madrugada de este domingo, producto de las graves lesiones que sufrió. Se encontraba internado en Terapia Intensiva de la clínica María Auxiliadora.

Según informe oficial, luego del fallecimiento de Verónica Figueredo de 28 años este sábado por la noche y de Morena en las últimas horas, este es el estado de cada uno de los demás ocupantes que viajaban en ambos vehículos involucrados:

La Nissan era conducida por Raúl Morena (32) quien sufrió heridas cortantes. Acompañada por: Beatriz Loza (56) con traumatismo grave de tórax y fracturas costales permanece en Terapia Intensiva del Hospital Municipal junto a Mirtha Houtre (59) quien fue operada con trauma de abdomen y se encuentra en Terapia Intermedia. Todos oriundos de General Alvear.

Mientras que en la Ford EcoSport, viajaban ocupantes de Florencia Varela: Darío Figueredo (25) está internado en Terapia Intensiva de María Auxiliadora tras sufrir fractura de fémur y hematoma en bazo, Daniela Pereyra (25) permanece internada en Terapia Intensiva del Hospital con lesiones graves de tórax, Juan Gabriel Jara (25) está alojado en la Guardia del Nosocomio local con fracturas múltiples y contusión frontal y Joaquín González (25) se encuentra internado en Terapia Intermedia del Hospital Municipal con fractura de fémur y traumatismo encéfalo craneano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.