Terrible accidente en Ruta 51: 8 personas resultaron heridas | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 15:51hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 15:51hs
Olavarría
18°

Terrible accidente en Ruta 51: 8 personas resultaron heridas

Después de las 12:30 de este sábado dos vehículos chocaron frontalmente enel kilómetro 468 de la Ruta Provincial 51, pasando el puente Querandíes.

Al lugar asistió una dotación de bomberos y cinco ambulancias que trasladaron a las personas involucradas con diversas heridas al Hospital Municipal.

En el lugar del hecho trabajó personal de Policía Científica para determinar las causas del siniestro.

cho1.jpg

El impacto se produjo entre una Ford EcoSport cuyos ocupantes eran oriundos de Florencio Varela y una camioneta Nissan, donde viajaban personas de General Alvear.

Según pudo saber Infoeme, el conductor de la EcoSport quiso pasar a un camión, situación que percibe quién dirigía la Nissan que alcanza a bajar a la banquina, pero la EcoSport habría rozado al camión y salió despedida hacia la banquina donde se encontraba la camioneta Nissan.

cho2.jpg

Los 8 ocupantes registraron heridas, el conductor de la Nissan se encontraba en el lugar del hecho, sólo sufrió una herida cortante en el borde superior del ojo derecho mientras que los 3 ocupantes de la Nissan y los 4 de la Ecosport fueron trasladados al Hospital Municipal.

cho.jpg

Al momento, se informó que los heridos de mayor consideración iban a bordo de la Ecosport y están siendo atendidos en Hospital Municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.