Herrera ganó la serie más rápida y larga adelante | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:22hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:22hs
Olavarría
13°

Herrera ganó la serie más rápida y larga adelante

Andrés Arouxet especial para Infoeme

Un triunfo importantísimo para el piloto de Olavarría que no sólo ganó la serie más veloz y larga la final desde el mejor lugar, sino que además se la ganó a Boero, a quién superó en el campeonato. Además, el líder Domenech, no sumó puntos en la serie.

El Turismo Nacional disputó las series en Alta Gracia y fue un sábado perfecto para Agustín Herrera, ya que pudo revertir lo del viernes, fue sexto en la clasificación y ganó el parcial más rápido, por lo que este domingo desde las 12.00 largará desde el mejor lugar.

Cuando se puso en marcha la tercera serie, Agustín largó muy bien y antes de la segunda curva ya pudo superar a Boero, que largaba delante de él. De ahí en más comenzó un monólogo de Herrera, que con gran ritmo consiguió hacer la serie más rápida.

"Muy contento, pudimos revertir lo del viernes, hacer una buena clasificación y ganar la serie. Este parece no ser el fin de semana de Domenech, así que vamos a tratar de descontarle lo más que podamos, si podemos ganar lo vamos a intentar", dijo Herrera.

En la primera batería, Agustín López Donzelli pudo arrebatarle el liderazgo a Nicolás Posco, luego de que fuera el poleman de la jornada. Tercero en este batería fue Michieletto, mientras que líder del torneo, Alfonso Domenech, participó en esta serie y no ingresó en la zona de puntos ya que arribó en el octavo lugar.

La segunda batería mostró un carrerón, parecía que era para Gassman que largaba desde la mejor ubicación, pero Leppahille rápidamente tomó el liderazgo. Antes de que promediara la serie, Grasso pudo superar al puntero para dominar un trámite del parcial, pero el que último tomó la punta fue Jorge Vittar, que con el Chevrolet Corsa pudo sortear varias posiciones para llevarse su primer triunfo parcial en la categoría.

1° Serie Clase 2

1. L. Donzelli

2. Posco

3. Michieletto

4. P. Ortega

5. Farina

6. Morini

7. Mohamed

8. Domenech

9. Brezzo

10 S. Fernández

2° Serie Clase 2

1. Vittar

2. Grasso

3. Leppahille

4. Gassmann

5. Borgobello

6. Alonso

7. Ayala

8. Perez

9. J. Ortega

10. Bucci

3° Serie

1. Herrera

2. Boero

3. Apud

4. Cordone

5. G. Fernández

6. Menville

7. Cravero

8. Bestani

9. Procacitto

10. Koch

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.