Se realizará la peña solidaria "Los Amigos" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:05hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:05hs
Olavarría
15°

Se realizará la peña solidaria "Los Amigos"

Por segundo año consecutivo se realizará la Peña Solidaria "Los Amigos", será este domingo desde las 20:00 hs en el salón de la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo. Lo recaudado a través de la peña será destinado al Comedor "Manitos Sucias" del barrio El Progreso.

La iniciativa surge del cantante local, Claudio González y un grupo de colaboradores. De la peña participarán el grupo de Benito Juárez "Huenu Quimey", de De la Garma el folklorista Miguel Angel Ramos, de Tres Arroyos Carmen Luján Amado, y los artistas locales Daniel Ottino, Dúo Vivas Barceló, Los Cardales y el jóven grupo Montaraces.

Por su parte, Claudio González ofrecerá un show inédito de folklore tradicional con un repertorio de zambas, chacareras, gatos y escondidos para el disfrute de los bailarines peñeros. En este show lo acompañarán sus compañeros y amigos Germán Pullol en guitarra y Juan Pablo Salías en bombo.

Las entradas tienen un valor de $30.- más un alimento no perecedero (que se lleva el día del evento al lugar) y pueden conseguirlas en Pupitas Bebés (Colón 3868) ó contactándose vía facebook con Claudio González, Virginia Ringelmann, Verónica Manzur, Germán Pullol, Oscar Bellido ó Esteban Salguero.

Comedor "Manitos Sucias"

El comedor está ubicado en el SUM del barrio El Progreso, ubicado en Mitre y calle 7. Funciona los fines de semana y feriados, que son los días que los comedores escolares no se habilitan.

También asisten a los más pequeños, a partir del año, que no entran en el sistema por no estar aún escolarizados y a los adolescentes hasta los 17 años, que tampoco están contemplados por el programa de comedores.

A su vez, el SUM es un lugar de contención donde diariamente los chicos se acercan a realizar distintas actividades y tomar la merienda.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.