Continúan con la realización de talleres de educación ambiental | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:39hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:39hs
Olavarría
°

Continúan con la realización de talleres de educación ambiental

Foto: Ilustrativa

De las jornadas participaron 230 estudiantes de distintos establecimientos educativos, Escuela Cristiana Evangélica, Instituto de Formación Docente Nº 22 y de Escuela Nacional "Adolfo Pérez Esquivel". También participaron de los talleres quienes están realizando el curso de Permacultura y Huerta Agro-ecológica.

Desde la Dirección de Desarrollo Sustentable se indicó que las temáticas de los talleres son variadas, alimentación saludable, residuos, permacultura, agua, cambio climático y armado de proyectos verdes.

Para solicitar los talleres de educación ambiental, los interesados podrán ponerse en contacto con la Subsecretaría Desarrollo Económico, ubicada en Moreno 2765, a los teléfonos 422135/195, a través del correo electrónico: gestionambiental@olavarria.gov.ar, o por Facebook: Ambiente Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.