Buscan declarar de interés legislativo a Escuela Canina | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:00hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:00hs
Olavarría
°

Buscan declarar de interés legislativo a Escuela Canina

Las concejales Fernanda Araneo y Grabriela Delía del bloque Radicales Convergentes presentaron un proyecto de resolución en el Concejo Deliberante para declarar de interés legislativo la laborar de la "Escuela canina seguridad, búsqueda y rescate, Delegación Olavarría".

En sus fundamentos, destacan el trabajo de adiestramiento con perros de rescate que "han actuado en búsqueda de personas en varias oportunidades en la provincia de Buenos Aires".

Sostienen que la Delegación Olavarría "lleva adelante esta tarea con mucho esfuerzo ya que no reciben subsidios de ningún tipo" y señalan que la sede local "está compuesta por tres personas, cada una con un perro raza Bloodhound entrenado para rastro especifico".

perro.jpg

Agregan que las intervenciones llevadas adelante en Olavarría "fueron por búsqueda de personas con alzheimer, quienes salieron de su casa y se perdieron, y la búsqueda de menores perdidos".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.