Se firmó la rescisión del Barrio Pikelado y entregaron viviendas del Educadores | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:21hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:21hs
Olavarría
13°

Se firmó la rescisión del Barrio Pikelado y entregaron viviendas del Educadores

En una conferencia de prensa encabezada por el Intendente Galli, se firmó la rescisión de los contratos del Barrio Pikelado. El mandatario estuvo acompañado del titular del Instituto de la Vivienda de Buenos Aires y del Secretario de Interior de la Nación, quienes luego entregaron viviendas en el barrio Educadores.

Este jueves, el Intendente Ezequiel Galli, acompañado por el titular del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires Evert Van Tooren y el Secretario de Interior de la Nación Sebastián García de Luca., brindó una conferencia de prensa en el Palacio San Martín de la Municipalidad.

Minutos antes de partir hacia el barrio Educadores, para realizar la entrega de viviendas, el Jefe comunal y los funcionarios de Provincia y Nación, hablaron con los medios. Galli comenzó: "En este momento estamos firmando la rescisión de los contratos del Barrio Pikelado y de esta manera pasa a los organismos del Instituto de la Vivienda y en unos quince días estaríamos firmando el convenio, para que antes de fin de año se reinicie la obra".

viviendas1.jpg

Luego tomó la palabra Evert Van Tooren, quien detalló: "La rescisión del contrato nos permitirá, automáticamente, en el nuevo convenio tener un precio actual. No debemos readecuar ningún precio, desde el minuto cero lo tendremos".

A su vez, el titular del Instituto Bonaerense remarcó: "Todas las obras que hemos reactivado las terminamos en tiempo y forma. No hemos hecho nada raro ni extraño, pagamos en tiempo y forma. Nos pone muy contento y nos enorgullece poder hacer esto. No podemos jugar con las ilusiones de los vecinos".

viviendas2.jpg

Por su parte, el Secretario Nacional, García de Luca aseguró: "Respecto a las viviendas, el Presidente de la Nación ha marcado entro de sus prioridades de gobierno, solucionar el déficit habitacional de nuestro país. Estamos reactivando obras que estaban abandonadas. Vamos a cumplir con las viviendas paralizadas, hay cerca de 25 mil viviendas abandonas en la Provincia de Buenos Aires. Es la gran problemática de la provincia".

Finalizada la conferencia, los funcionarios junto al Intendente local se dirigieron hasta el Barrio Educadores para concretar la entrega de viviendas y luego, según anticiparon, se trasladarán al Barrio Luz y Fuerza para recorrer la obra de pavimento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.