Agustín Herrera y Josefina Vigo en tierras cordobesas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:02hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:02hs
Olavarría
15°

Agustín Herrera y Josefina Vigo en tierras cordobesas

Andrés Arouxet especial para Infoeme

Los olavarrienses tendrán actividad este fin de semana, Agustín Herrera irá por la décima fecha del Turismo Nacional en Alta Gracia y Josefina Vigo estará presente también en la décima presentación del Top Race Series pero en Río Cuarto.

La provincia de Córdoba recibirá a las dos categorías del automovilismo nacional que estarán compitiendo este fin de semana con la presencia de un olavarriense en cada categoría.

El Turismo Nacional disputará el décimo compromiso en el autódromo de Alta Gracia, y allí estará Agustín Herrera con el Renault Clio. El piloto olavarriense mejoró su performance en su regreso con el auto de su propiedad y luego de varias carreras perdidas, renacieron las chances de soñar con el título.

Herrera se encuentra a tan sólo un punto del segundo y a 58 del líder, Alfonso Domenech. "Vamos con muchas ganas de seguir arriba y ver si podemos descontarle a Alfonso Domenech que está alejado en el campeonato. En el auto se hizo una revisión completa ya que en la anterior carrera funcionó todo bien", contó el "Chapulín".

Josefina Vigo, por su parte, también estará en la provincia cordobesa, más precisamente en Río Cuarto, escenario elegido para la décima presentación del Top Race y su divisional Series.

El SDE Competición, equipo que alista el Chevrolet Cruze de la piloto olavarriense, trabajó en el auto para llegar con mayores expectativas, sobre todo luego de la carrera de Concepción, en donde el auto presentó algunas deficiencias.

"Los mecánicos del equipo se dedicaron a trabajar en el auto con el objetivo de que podamos ser protagonistas, se limpió todo el motor y se realizó un control en la caja, palier y se cambiaron las pastillas de frenos. Tengo muy buenas expectativas para esta nueva fecha, considero que si el auto funciona bien tenemos posibilidad de andar bien, conozco el circuito y eso es una ventaja, así que voy en busca de mejorar lo del año pasado", contó Josefina Vigo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.