Sanchez: "nos estamos poniendo a punto para el torneo" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:03hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:03hs
Olavarría
°

Sanchez: "nos estamos poniendo a punto para el torneo"

Es la cuarta temporada de Rodrigo Sanchez con la camiseta albinegra, líder natural e historico dentro del Club, logró coronarse campeón del Torneo Federal y el ascenso al TNA. Es uno de los íconos del equipo del "Lobito, a 11 días del debut habló de la pretemporada bataraz. "Venimos muy bien, en este momento estamos haciendo mucho básquet y trabajo con pelota luego de una gran parte física. Ya nos estamos poniendo a punto para el arranque del torneo y para los dos amistosos de este fin de semana".

Estudiantes ya tiene jugó tres amistoso, dos con derrota frente a Boca y a Peñarol y una amplia victoria ante Sarmiento. "Los primeros dos amistosos fueron con saldo positivo pese a que no teníamos demasiado trabajo previo con pelota, ni nos conocíamos mucho. En Junín jugamos muy bien, sacamos diferencia en el primer cuarto y pudimos mantenerla, estuvo bueno porque pudieron jugar los más chicos y el entrenador pudo ver a todos los jugadores dentro del campo".

"Este fin de semana trataremos de jugar y de hacer lo que el técnico nos pide, terminar de conocernos dentro de la cancha, integrar al extranjero que llegó hace pocos días y tratar de ganar", comentó Rodrigo.

Los dos amistoso se jugarán este fin de semana en el Maxigimnasio, el viernes a las 21:00 hs ante Unión y el sábado a las 20:00 hs frente a Deportivo Viedma.

Esta temporada, Estudiantes estará dentro de la Zona Sur, el alero rosarino habló de los pro y los contra, "la baja de Monte Hermoso nos perjudico ya que nos depositó en la Zona Sur y vamos tener que viajar mucho más. Pero es lo que hay, medio raro como el año pasado, nos toca debutar de local y los dos partidos son con el mismo equipo, pero sabemos que podía pasar y lo tomamos lo mejor posible. Trataremos de hacernos fuerte de local y dar lo mejor de nosotros en la gira. Queremos tener un buen comienzo y de generar una identidad colectiva".

Para cerrar, el 13 albinegró se refirió al cuerpo técnico, "el 'Lobo' en un muy buen técnico y una excelente persona, da conceptos claros sobre lo que quiere de nosotros y de como juguemos". Con respecto al resto del plantel comentó, "me sorprendieron de buena manera, se armó un grupo humano y deportivo muy bueno. Ojala podamos hacer las cosas bien, y complementarnos como jugadores y como personas".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.