Oficina itinerante de Admisión Sociosanitaria amplía atención | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 15:34hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 15:34hs
Olavarría
17°

Oficina itinerante de Admisión Sociosanitaria amplía atención

A través de esta oficina, el vecino puede realizar de manera más ágil y rápida todos los trámites administrativos necesarios para solicitar el Carnet Hospitalario: alta de historia clínica, entrevista social para determinar condición socioeconómica, alta en Plan Sumar y empadronamiento con médico de cabecera y odontólogo.

Desde la oficina itinerante de Admisión Sociosanitaria se destaca el incremento de las prestaciones: a partir del lunes 24, además de ofrecer asistencia todos los jueves en el SMT N° 4, se atenderá todos los lunes de 8:30 hs a 12:00 hs en el SMT N° 6.

Además, en el mes de octubre el cronograma continúa con la atención en Sierra Chica (martes 11 y miércoles 12), AOMA (viernes 14), Loma Negra (lunes 17 y martes 18), e Hinojo (martes 25 y miércoles 26); todas en el horario de 08:30 hs a 12:00 hs.

Para una mejor organización en la atención, se solicita al vecino comunicarse con anticipación y obtener un turno. Deberá concurrir con los DNI de los integrantes del grupo familiar que desee incluir en el carnet.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.