Un remisero olavarriense encontró 20 mil pesos y los devolvió | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:49hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:49hs
Olavarría

Un remisero olavarriense encontró 20 mil pesos y los devolvió

Foto: Andrés Arouxet

Seguramente, más de uno pensará "hizo lo que debía hacer", pero... ¿todos lo haríamos? Este martes, un chofer de una agencia de remis en nuestra ciudad, devolvió la suma de 20 mil pesos.

Resulta que un pasajero, se olvidó en el automóvil esa cantidad de dinero y el trabajador de la agencia, se lo regresó.

Se trata de Marcelo Calzoni, quien en diálogo con Infoeme contó: "Había llevado hasta la casa a un hombre de avanzada edad que hasta ayudé a bajarse. A las pocas cuadras, cuando doblé en una esquina escuché un ruido y paré el auto, para mirar qué era, pensando que era un celular –algo común de encontrar- pero era un fajo de 10 mil pesos que había golpeado y cuando sigo mirando me encontré con un total de 20 mil".

Ni dudé en volverme, pero es un momento complicado porque tenés que pensar a quién subiste y si era del último pasajero que había llevado o no.

Luego, Calzoni continuó: "Cuando llego de vuelta a la casa, le pedí a los vecinos que lo llamen y le conté que había encontrado plata y quería saber si era de él. Recién ahí, el mismo hombre se dio cuenta que había perdido el dinero y junto a su familia me agradecieron enormemente el gesto".

Por último y entre risas dijo: "Después irónicamente te quedas pensando que hubieras hecho con ese dinero". Aplaudimos el gesto de este buen ciudadano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.