Insólito: detuvieron por varios robos a un acusado en el Crimen de Palahy | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:13hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:13hs
Olavarría
18°

Insólito: detuvieron por varios robos a un acusado en el Crimen de Palahy

Se trata de Walter Leal, el joven de 18 años acusado de haber participado en el crimen de Fernando Palahy, comerciante asesinado el pasado 30 de junio.

Leal había quedado en libertad días atrás, cuando los jueces de la Cámara de Azul le concedieron la posibilidad de esperar el juicio fuera de la cárcel.

Insólitamente, este fin de semana el joven habría cometido varios ilícitos y horas después fue detenido por la policía.

La detención se dio en el marco de los allanamientos realizados en el día de ayer, en el cual un joven de 19 años - Ángel Lallana- había sido apresado por la investigación de un asalto a un remisero y otro a un ciclista.

En uno de los hechos ocurrido el último viernes se había registrado una intensa persecución policial que finalizó en la vivienda calle Antártida Argentina e Yrigoyen. En ese momento, una mujer se interpuso ante los efectivos y permitió el escape de los sospechosos.

Leal se encuentra a esta hora detenido en la Sede de la Sub DDI local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.