Valicenti respaldó a "Los Cincuenta que cuentan" en Tapalqué | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:14hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:14hs
Olavarría
°

Valicenti respaldó a "Los Cincuenta que cuentan" en Tapalqué

La novena edición de "Los cincuenta que cuenta" se desarrolló durante este fin de semana en Tapalqué y localidades aledañas, las jornadas estuvieron organizadas por Maribel García y Claudio Ledesma y contó con el auspicio del Municipio de Tapalqué y del Diputado Provincial, César Valicenti.

Esta es la 9na edición de los "Los cincuenta que cuentan" que tienen además el respaldo del Instituto Nacional de Teatro y que durante ocho años ha tenido 50 narradores llegando este año a 65, incluidos profesionales internacionales de gran nivel. Durante estos tres días, la comunidad de Tapalqué disfrutó de una maratón de narradores, historias de vecinos, leyendas y cuentos en cada rincón.

"Para nosotros es un placer poder contribuir con la comunidad de Tapalqué y apoyar de alguna manera a fomentar expresiones artísticas como éstas que reúnen a los vecinos ofreciéndoles una oferta cultural-educativa diferente, abierta y gratuita", indicó el legislador del Frente para la Victoria.

Los cincuenta cuentos, llegó por primera vez a la ciudad de la ciudad de Tapalqué, con más de 60 narradores de diferentes parte del mundo, Cuba, Brasil, Uruguay, Colombia, Chile, Córdoba, Capital Federal, Santa Fe, Misiones, La Plata, Pehuajó, Daireaux, Tandil, Olavarría, escuelas de Cuentería.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.