Ricky Martin sedujo a una multitud en el DirecTV Arena | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:13hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:13hs
Olavarría
°

Ricky Martin sedujo a una multitud en el DirecTV Arena

El artista internacional, irrumpió en el escenario desde una plataforma mientras interpretaba "Mr. Put it Down" y provocó el estallido de la multitud. Ricky interpretó temas como "This is Good", "Adrenalina", "Livin' la vida loca", "It´s alright" y "She bangs", con un impresionante despliegue artístico y desatando una explosión de sensualidad.

El momento más íntimo y romántico llegó con: "Fuego de Noche, Nieve de Día", "Vuelve", y "Tal Vez" para rememorar algunos de sus clásicos. La fiesta continuó con una avalancha de hits: "María", "Por Arriba, Por Abajo", y su nuevo sencillo VentePa'Ca que grabó junto al cantante colombiano Maluma, y como broche de oro interpretó "La Mordidita".

Durante las dos horas del espectáculo, Ricky Martin estuvo acompañado por su banda de músicos y bailarines. Contó con una gran producción y una puesta en escena de primera con pantallas gigantes, elevadores en el escenario, luces móviles, elaboradas coreografías, y distintos cambios de vestuario.

El reconocido y multi-premiado artista, recibió disco de Doble Platino por su aclamado álbum de estudio A QUIEN QUIERA ESCUCHAR, y el oro digital por VentePa'CA, el cual fue otorgado por Sony Music Argentina.

Ricky Martin, se presentará en Azul (1 de noviembre, Hipódromo), Rosario (2 de noviembre, Metropolitano) y Córdoba (3 de noviembre, Orfeo Superdomo) para concluir su segunda gira en Argentina del 2016.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.