Adelanto: El Presupuesto presentado por Galli será de más de $1200 millones | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:24hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:24hs
Olavarría

Adelanto: El Presupuesto presentado por Galli será de más de $1200 millones

Antes del ingreso del Presupuesto 2017 que este lunes el intendente Ezequiel Galli enviará al Concejo Deliberante, Infoeme accedió a algunos detalles del proyecto y confirmó que el número final proyectado será de 1257 millones de pesos.

Tal lo anticipado den una entrevista con el Intendente, el organigrama volverá a contar con cinco secretarías y dejará de lado el esquema de dos "Supersecretarías".

Jorge Larreche – actual secretario de Gobierno- pasará a desempeñarse como Jefe de Gabinete.

Los otros dos nombres confirmados son Gastón Acosta como Secretario de Hacienda y Administración General – incluye Obras Públicas- y la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria que quedará a cargo de Germán Maroni.

Las otras dos secretarías aún no tienen confirmados a sus titulares y serán Acción Social y Desarrollo Económico.

El secretario privado del Intendente, Leandro Buey, tendrá el rol de "interlocutor interno y externo" dijeron fuentes oficiales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.