Nicolás Pezzucchi avanzó desde el fondo y llegó 10° | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:18hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:18hs
Olavarría
18°

Nicolás Pezzucchi avanzó desde el fondo y llegó 10°

Andrés Arouxet especial para Infoeme

El olavarriense pudo avanzar partiendo desde el último lugar por la rotura del motor en la serie. Sebastián Diruscio se quedó con la victoria luego de las complicaciones en el impulsor de Tomás Urretavizcaya. Bruno y Aguirre completaron el podio.

El TC Pista disputó el décimo tercer capítulo del campeonato en el autódromo de Toay, en la provincia de La Pampa, y el gran dominador del fin de semana fue Sebastián Diruscio. El "Colo" dominó el día viernes, se quedó con la pole el sábado y también ganó su serie.

A la hora de la final no le fue tan fácil, porque tuvo un gran rival, y además tuvo algunas complicaciones con el acelerador. Esto lo aprovechó Tomás Urretavizcaya para saltar la punta en una pasada del "Colo". Pero la suerte que le viene siendo esquiva a Tomás, volvió a complicarlo, ya que problemas en el motor lo obligaron a perder varias ubicaciones.

De esta manera, Diruscio vio como se le simplificaba todo y pudo recorrer los últimos giros para festejar un triunfo importantísimo para soñar con el título. Juan Martín Bruno arribó segundo y Valentín Aguirre completó el podio.

Para Nicolás Pezzucchi también fue una buena carrera, ya que todo se complicó en la serie con la rotura del motor, por lo que tuvo que largar en el puesto 27°, desde el último lugar. Fiel a su estilo se mantuvo en pista con el Chevrolet de Alifraco, aprovechó algunas deserciones y fue inteligente a la hora de algunos despistes, sobre todo en una maniobra en la que Muchiut, Ruggiero y algunos más perdieron bastante. De este pudo arribar en la décima colocación, si bien todavía falta para ser protagonista, el olavarriense persigue el objetivo de mejorar el rendimiento de este auto. Era el segundo motor que Garofalo construía nuevo en tres carreras, pero se rompió el sábado.

Final TC Pista

1. Sebastián Diruscio

2. Juan Martín Bruno

3. Valentín Aguirre

4. Julián Santero

5. Nicolás Cotignola

6. Juan Pablo Baruca

7. Ramiro Galarza

8. Marcelo Agrelo

9. Emanuel Alifraco

10. Nicolás Pezzucchi

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.