Dos jóvenes aprehendidos: uno llevaba un cuchillo, el otro golpeó vidrieras | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:23hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:23hs
Olavarría
23°

Dos jóvenes aprehendidos: uno llevaba un cuchillo, el otro golpeó vidrieras

archivo

En las últimas horas, personal policial informó que durante la madrugada del sábado, dos hombres fueron aprehendidos en distintos puntos de la ciudad.

Según detallaron, a las 04:30hs. Personal de Comisaría Primera, junto con CPO, procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años, identificado como Cristian Leonal Schneider.

Detallaron que Schneider fue avistado por el centro de monitoreo, en el momento que golpeaba vidrieras de locales en calle Necochea, entre España y Lamadrid. Por ese motivo se le iniciaron actuaciones.

Por otro lugar, también se comunicó que personal del Gabinete de Prevención de Comisaría Primera, junto con personal de SUBDDI y policía local, aprehendieron a otro joven en la vía pública, identificado como Alejandro Javier Fernando, de 19 años.

cuchi.jpg

En el comunicado policial, informaron que el hombre llevaba oculto en un bolsillo de su pantalón, un cuchillo con hoja tipo serrucho de 12cm de largo y dos remaches color dorado de 8 cm.

Por tal motivo, a Fernando se le iniciaron actuaciones con intervención del Juzgado Correccional de Olavarría y fue trasladado a la Seccional Primera.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.