Un detenido por dos robos ocurridos el fin de semana | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:04hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:04hs
Olavarría
22°

Un detenido por dos robos ocurridos el fin de semana

Un joven de 19 años fue detenido este lunes como uno de los presuntos autores de dos robos ocurridos el fin de semana en los que fueron víctimas un remisero y un transeúnte.

El procedimiento tuvo lugar en una vivienda de calle Hipólito Yrigoyen al 4700 donde fue capturado Ángel Lallana.

El apresado sería uno de los autores de dos robos calificados registrados el último fin de semana.

El primero de los hechos registrado en la noche del viernes tuvo como víctima a un hombre que transitaba en una bicicleta y fue interceptado por dos delincuentes en avenida Sarmiento y Brown quienes lo amenazaron con un arma blanca.

La víctima alertó a efectivos policiales y se inició una persecución que finalizó en la vivienda calle Antártida Argentina e Yrigoyen. En ese momento, una mujer se interpuso ante los efectivos y permitió el escape de los sospechosos.

En el lugar dejaron abandonada una moto, una mochila con documentación, una campera, un casco y un arma blanca.

El sábado por la mañana, en tanto, se presentó a sede de la Comisaría Segunda un remisero quien denunció que ese mismo día había sido víctima de un asalto a mano armada.

Entre los elementos que denunció como robados serían similares a los hallados abandonados tras el primer hecho, aunque resta que estos sean periciados y sometidos a reconocimiento.

En los operativos realizados este lunes participó el titular de la Comisaría Segunda, efectivos de la Comisaría Primera, Sub DDI, subcomisaría de Loma Negra, Hinojo, destacamentos de Sierra Chica, Espigas y personal del Grupo GAD, Comando de Patrullas y protección Ciudadana.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.