Pasajeros de Nuevo Bus se quejan por viajar "en malas condiciones" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:38hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:38hs
Olavarría
12°

Pasajeros de Nuevo Bus se quejan por viajar "en malas condiciones"

Este lunes al mediodía, lectores de Infoeme se comunicaron a través del Whatsapp (02284-357222) y mostraron su malestar, asegurando que se viaja "en muy malas condiciones".

Pasajeros de Nuevo Bus, tomaron fotografías "de la línea 503, en horas del mediodía" las cuales muestran a varios pasajeros viajando parados en un colectivo repleto.

A su vez, indicaron que "las unidades están deterioradas y sin mantenimiento, ventanillas y asientos rotos, entre otras".

"Hay ancianos que tuvieron que viajar varias cuadras de a pie, ya que no entraba una sola persona más y el chofer seguía levantando pasajeros en las distintas paradas del recorrido, incluso no le entraban los cambios y la marcha era muy lenta" finaliza uno de los mensajes que recibió este medio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.