EL HCD aceptó la escultura "El abuelo inmigrante" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:54hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:54hs
Olavarría
°

EL HCD aceptó la escultura "El abuelo inmigrante"

El Concejo Deliberante aprobó la Ordenanza N° 4005/16 de aceptación de la donación del artista Miguel Ángel Bon, a favor de la Municipalidad de Olavarría, consistente en una escultura de tamaño natural, denominada "El Abuelo Inmigrante".

Este domingo se instaló la escultura en la localidad de Colonia San Miguel, en el Museo Municipal Miguel Stoessel Müller.

Durante la jornada en la que se festejó la Kerb se realizó un acto con la participación del autor de la obra, Miguel Angel Bon, el Intendente Municipal, Ezequiel Galli, el Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, funcionarios y vecinos de la localidad.

La obra donada se incorporó al Patrimonio Municipal y la aceptación de la misma se realizó de acuerdo a lo establecido por el Articulo 57 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.