A partir de noviembre sólo se podrá usar el DNI digital para viajes al exterior | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:19hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:19hs
Olavarría
21°

A partir de noviembre sólo se podrá usar el DNI digital para viajes al exterior

A partir del 1° de noviembre sólo se podrá utilizar el nuevo DNI para viajar a los países del Mercosur.

"A partir de la mencionada fecha solo serán admitidos para salir del país DNI libreta celeste no confeccionado manualmente (es decir, no escrito a mano, sino que ha sido personalizado desde fábrica con foto, firma e impresiones digitales); DNI en formato tarjeta (en cualquiera de sus versiones); y pasaporte", confirmaron las autoridades.

Además, como ya se había comunicado con anterioridad, a partir de abril del año próximo esta misma disposición regirá para el interior del territorio. Es decir, que los documentos confeccionados a mano, dejarán de tener validez por completo.

Consultá si debés cambiar tu DNI

En la página web del Ministerio del Interior existe un apartado para saber rápidamente si es necesario cambiar el DNI. Ingresando a: DNI - CONSULTÁ SI DEBÉS RENOVARLO.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.