Presupuesto 2017: "Las localidades van a tener mucha obra pública" | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:15hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:15hs
Olavarría
°

Presupuesto 2017: "Las localidades van a tener mucha obra pública"

Este lunes 31 de octubre vence el plazo para que el Departamento Ejecutivo envíe al Concejo Deliberante el Presupuesto para el año 2017.

El propio intendente Ezequiel Galli adelantó a Infoeme detalles del proyecto que girará al HCD en las próximas horas y dijo que "hemos trabajado mucho en este Presupuesto".

Anunció modificaciones en la estructura de gobierno, que a partir del próximo año contará con cinco secretarías y no con dos como funciona en la actualidad.

"En su momento cometí el error de haber modificado la estructura", reconoció el jefe comunal. "Es muy complejo trabajar en el día a día con solo dos secretarías. En algunos momentos nos complicó", sostuvo.

Manifestó que "las áreas prioritarias" dentro del Presupuesto para su gestión del año próximo son "Desarrollo Social y Salud".

Respecto de la obra pública, Galli expresó que "vamos a seguir apuntando mucho a los barrios. Vamos a seguir gestionando obras de Nación y Provincia para que Olavarría siga creciendo".

Las localidades van a tener mucha obra pública

"Mi prioridad hoy por hoy es conseguir los fondos del Gobierno Nacional para hacer las cloacas", dijo el Intendente.

En este sentido explicó que su intención es "continuar lo que queda por hacer de red de agua y red de gas. El asfalto viene por añadidura luego de la cloaca. La obra del Scac que va a ser importantísima. El barrio Villa Magdalena que va a tener una planta depuradora".

Por otro lado se refirió al aumento de tasas pedidas por su gobierno: "El cálculo del Presupuesto está hecho sobre el incremento que hemos planteado. Dependemos solamente del Concejo Deliberante, estamos trabajando para que salga de una vez por todas este año", manifestó.

"Somos el único municipio de la provincia que aún no aumentó las tasas", finalizó Ezequiel Galli.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.