Pezzucchi abandonó en su serie | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:40hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:40hs
Olavarría
13°

Pezzucchi abandonó en su serie

Andrés Arouxet especial para Infoeme

Sólo dos vueltas pudo completar Nicolás Pezzucchi en la primera serie del TC Pista, un desperfecto lo obligó a abandonar. Sebastián Diruscio se quedó con el triunfo en la serie más veloz, mientras que Tomás Urretavizcaya compartirá la primera fila tras ganar el segundo parcial.

El TC Pista disputó en Toay, provincia de La Pampa, las series prevista para este sábado por la 13° fecha del calendario. Lamentablemente, el olavarriense Nicolás Pezzucchi no pudo completar la serie por un desperfecto en el motor del Chevrolet que alista el equipo de Walter Alifraco y motoriza Claudio Garofalo.

Pese a haber clasificado en el 13° lugar, Nicolás sufrió un inconveniente e ingresó a boxes cuando habían transcurrido sólo dos vueltas de la primera serie. Precisamente en este parcial, el victorioso fue Sebastián Diruscio, que viene marcando el rumbo, luego de haber sido el poleman del día.

La segunda batería fue para Tomás Urretavizcaya y compartirán la primera fila de la final que se pondrá en marcha desde las 12.00 del domingo. Desde la segunda fila partirán, el de Saladillo, Juan Martín Bruno y Nicolás Cotignola.

Primera Serie

1° DIRUSCIO, SEBASTIÁN

2° BRUNO, JUAN MARTIN

3° BARUCCA, JUAN PABLO

4° AGUIRRE, VALENTÍN

5°AGRELO, MARCELO

6° COSTANZO, PABLO

7° GASSMANN, JOEL

8° VERRIELLO, DIEGO

9° TUFARO, EMMANUEL

10° FERRANTE, GASTÓN

11° GARBELINO, JUAN

12° ALIFRACO, EMMANUEL

13° PEZZUCCHI, NICOLAS

Segunda Serie

1° URRETAVIZCAYA, TOMÁS

2° COTIGNOLA, NICOLÁS

3° ORTIZ, ALDO

4° VÁZQUEZ, MARTÍN

5° MUCHIUT, MARCOS

6° LÓPEZ, NAZARENO

7° SANTERO, JULIÁN

8° RUGGIERO, ALAN

9° DENTELLA, CRISTIAN

10° TODINO, GASTÓN

11° LYNN, FEDERICO

12° CARINELLI, AUGUSTO

13°PAPARELLA, JUAN MANUEL

14° PÉREZ, FEDERICO

Compartirla
Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.