Los Huayra hicieron vibrar al público olavarriense | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:49hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:49hs
Olavarría
22°

Los Huayra hicieron vibrar al público olavarriense

La banda salteña se presentó éste viernes en el escenario del Teatro Municipal, donde cantaron los temas de su último disco "Gira" y temas que marcaron el inicio de Los Huayra.

Un teatro con un buen marco de público acompañó con aplausos y por momentos de pie los temas de Los Huayra.

huayra4.jpg

La banda está integrada por Juan José Vasconcellos en guitarra, Juan Fuentes en voz y guitarra, Sebastián Giménez en guitarra y charango, Luis Benavidez en teclado, Hernando Mónico en bajo; y Álvaro Plaza en batería.

Embed

Entre los temas se escuchaban los aplausos y elogios para la banda nominada a mejor Álbum de Folklore y Productor del Año, de los Premios Grammy Latinos.

huayra2.jpg

Luego de dos horas la banda comenzó a despedirse del público que los aplaudió de pie y pedido de los presentes Los Huayra volvieron al escenario donde cantaron un tema más, momento en que coronaron su presentación en Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.