"Sabíamos que podía pasar algo" | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 3:15hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 3:15hs
Olavarría
21°

"Sabíamos que podía pasar algo"

El Comité Confederal de los estatales de ATE que se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, terminó en un escándalo, con cruces de golpes, piedras y un militante herido.

La secretaria general de ATE Olavarría, Cristina Melian, estuvo en el lugar donde debía desarrollarse originalmente el Confederal (hotel Bauen) y en diálogo con Infoeme señaló que los disturbios fueron ocasionados por la oposición a la conducción del gremio.

ATE Capital, liderada por Daniel Catalano "quería evitar que se desarrollara el congreso".

"Sabíamos que podía llegar a pasar algo. Fue un momento difícil, a mí me tocó vivirlo de cerca", narró la dirigente gremial.

Por otro lado, Melian expresó su solidaridad "con los compañeros de Cerro Negro que han sido despedidos. Que sepan que las puertas de nuestra seccional están abiertas para cualquier circunstancia que necesiten".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.