Juraron nuevos abogados de Olavarría | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:56hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:56hs
Olavarría
°

Juraron nuevos abogados de Olavarría

El pasado miércoles en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, se realizó una nueva ceremonia de jura de profesionales de Olavarría y otras localidades de la región. El acto fue dirigido por el Dr. Sergio Volante y Dr. Fernando Ronchetti (Presidente y Secretario del Consejo Directivo respectivamente).

Los flamantes letrados podrán a partir de ahora ejercer la profesión en el ámbito provincial como abogados matriculados.

Los flamantes abogados de Olavarría son: Dra. Marta Cecilia Frascaroli, Dr. Pablo Daniel Jocano, Dr. Claudio César García y Dr. Lucas Gonzalo Picco Deroni,

También lo hicieron la Dra. Florencia Cabrera de Azul, Dra. María Eugenia Nuñez y Dr. Luciano Farina de Tandil

Además juraron como Procuradoras la Dra. Susana Beatriz Ferro de Azul y la Dra. Verónica Cristina Gancedo de Tandil.

Estos nuevos profesionales que se unieron a la colegiación de la provincia, durante el acto fueron acompañados por funcionarios del Poder Judicial, colegas y familiares.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.