Cronograma: oficina itinerante de Admisión Sociosanitaria | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:41hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:41hs
Olavarría
12°

Cronograma: oficina itinerante de Admisión Sociosanitaria

Se informó como será el cronograma de la Oficina de Admisión Sociosanitaria Itinerante en las localidades del partido de Olavarría. De esta forma se realiza una evaluación social y actualización de datos de aquellos vecinos que no pueden acercarse a la oficina central.

La propuesta implica que el vecino pueda realizar de manera más ágil y rápida todos los trámites administrativos necesarios para solicitar el Carnet Hospitalario: alta de historia clínica, entrevista social para determinar condición socioeconómica, alta en Plan Sumar y empadronamiento con médico de cabecera y odontólogo.

Desde la oficina itinerante de Admisión Sociosanitaria se informa el cronograma del mes de noviembre:

Sierras Bayas: martes 1 y miércoles 2

Sierra Chica: martes 8 y miércoles 9

Loma Negra: martes 15

Hinojo: martes 22 y miércoles 23

Espigas y Recalde: martes 29

El horario en que funcionará será desde las 8:30 hs. a 12:00 hs. Asimismo se ofrece asistencia todos los lunes en el SMT N° 6 y los jueves en el SMT N° 4.

Para una mejor organización en la atención, se solicita al vecino comunicarse con anticipación y obtener un turno. Deberá concurrir con los DNI de los integrantes del grupo familiar que desee incluir en el carnet.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.