Kioscos Saludables: a un paso de convertirse en Ordenanza | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:59hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:59hs
Olavarría

Kioscos Saludables: a un paso de convertirse en Ordenanza

La comisión de Legislación del HCD dio despacho al proyecto para instalar en las escuelas del Partido de Olavarría kioscos saludables y el proyecto quedó a un paso de convertirse en Ordenanza.

La iniciativa impulsada y dada a conocer meses atrás por el bloque "Olavarría para la Victoria" llegará este jueves a sesión enriquecida con los aportes de diferentes actores políticos y educativos

"Claramente la propuesta inicial realizada por este bloque fue altamente superada por los distintos aportes, se tratará de una Ordenanza participativa", dijo la concejal de OPV, Liliana Rizzonelli.

La concejal fue encargada, acompañada en algunos casos por las Concejales Fernanda Araneo y Gabriela Delia, de realizar distintas reuniones a fin de lograr aportes superadores a la idea original.

Semanas atrás, y previo a una importante jornada con directivos de nivel Inicial, Especial y Primario se realizó una valiosa reunión con integrantes de Subsecretaría de Salud de la que formaron parte la Dra. María Ester Gatella, Dra Silvina Guanuco, Lic María Elisa Echaire, Pablo Grunewald.

También se efectúo un encuentro en la escuela de Ciencias de la Salud con su Director Héctor Trebucq con el objetivo de recibir aportes desde la casa de altos estudios en la propuesta junto a la autora del proyecto y las Consejeras Escolares Marcela Castillo y Erica Mornhinweg

"Tenemos la convicción de que hemos abierto el nuestro proyecto, es una Ordenanza participativa porque sabemos el alcance que tiene la misma" sostuvo Liliana Rizzonelli y agregó: "ahora resta el acompañamiento legislativo, el cual descontamos, y el compromiso del Intendente Galli de ponerla en marcha."

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.