Más de 150 infracciones de tránsito y 5 casos de alcoholemia positivos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:49hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:49hs
Olavarría
21°

Más de 150 infracciones de tránsito y 5 casos de alcoholemia positivos

Cinco controles de alcoholemia positivos se registraron el pasado fin de semana, en el marco de los operativos de tránsito de rutina que realiza personal de la Dirección de Acción y Control Urbano de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

Según los datos aportados, correspondientes a la semana comprendida entre el 18 y el 24 de octubre, se labraron más de 150 infracciones y se retuvieron 13 automóviles y camionetas, 9 motos y 7 licencias de conducir.

Conducir sin seguro obligatorio y estacionar en lugares prohibidos son las faltas más frecuentes cometidas en dicha semana, además de circular sin verificación técnica vehicular y sin licencia de conducir.

También se registraron tres comercios sin habilitación municipal, cinco camiones con cargas destapadas y cuatro conductores hablando por teléfono, entre otras infracciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.