El Puma, Juan Martín Hernández brindó una clínica

El Puma, Juan Martín Hernández brindó una clínica

Durante la jornada de este sábado, el jugador de los Pumas, Juan Martín Hernández, dio una clínica en el Club Estudiantes para rugbier de 7 a 14 años. Participaron más de 400 chicos.

Este sábado, el jugador de los Pumas, Juan Martín Hernández, brindó una clínica en el Club Estudiantes para rugbier de 7 a 14 años. Explicó cuestiones técnicas y tácticas, firmó autógrafos y se sacó foto con los 400 niños que estuvieron allí que le realizaron preguntas a las que el Puma.

En un buen marco de público y con el acompañamiento del buen tiempo se desarrollo la clínica en la cancha N° 1 bataraz, se dividió en cuatro islas donde en cada una de ellas se trabajaron puntos específicos de la disciplina, el pase, el tackle, el scrum y el drop.

Participaron más de 400 chicos que, pudieron aprender de uno de los pumas con más experiencia y proyección. Juan Martín trabajó en cada estación y con cada niño, resolvió inquietudes e hizo demostraciones de formas de juego.

Al finalizar la etapa práctica de la actividad, todos se acercaron al escenario y tuvieron lugar a preguntar dudas e inquietudes. Luego firmó autógrafos y se sacó fotos con cada jugador que asistió a la clínica.

El evento contó con la presencia permanente del Intendente, Ezequiel Galli, miembros de la comisión directiva y de la sección de rugby del Club Estudiantes. Además participaron clubes de UROBA, y de la provincia de Buenos Aires.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias