Se realiza la Jornada regional emprendedora en Ingeniería | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:21hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:21hs
Olavarría
13°

Se realiza la Jornada regional emprendedora en Ingeniería

Más de 80 emprendedores de Azul, Tandil, Benito Juárez y Olavarría asistieron a la jornada regional del Programa de Formación para el Desarrollo Emprendedor que lleva adelante en la unidad académica local, el Centro de Desarrollo Emprendedor e Innovación de la FIO y el Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE) de la UNICEN.

Los participantes realizaron un taller de "Emociones, miedos y desafíos al momento de emprender" a cargo del licenciado Fernando Horigian, director del CICE y otro de "Pautas para iniciarse en el Facebook como herramienta de ventas", dirigido por el docente ingeniero Ricardo Mulle.

fio1.jpg

Por la tarde habrá un panel de experiencias emprendedoras con empresarios de la región, y finalmente, ejercicios para las relaciones interpersonales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.