Jornada de Formación para el Desarrollo Emprendedor | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:07hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:07hs
Olavarría
16°

Jornada de Formación para el Desarrollo Emprendedor

Este sábado, desde las 9:00 hs. y hasta las 17:00 hs. se llevará a cabo la Jornada de Formación para el Desarrollo Emprendedor en la Facultad de Ingeniería, esta jornada se realiza conjuntamente entre CICE – UNICEN.

La primera exposición estará a cargo del Lic. Fernando Horigian, director del Centro de Innovación y Creación de Empresas que abordará “Emociones, Miedos y Desafíos al momento de emprender”. Otra de las charlas la dará Ricardo Mulle con la temática “Pautas para iniciarse en el Facebook como herramienta de ventas”.

Luego del Almuerzo, desde las 13:30 hs. habrá un panel que manifestará experiencias emprendedoras, poco más tarde, a las 15:00 hs Andrés Erro y la profesora Silvia Fariña serán los encargados de la charla “Ejercicios vivenciales para las relaciones interpersonales”.

Mientras que el cierre estará a cargo de la Coordinación de Academia Argentina Emprende.

Se trata del segundo encuentro regional del Proceso de Formación Emprendedora, con Academia Argentina Emprende del Ministerio de producción de Nación, Dirección de Estrategias Emprendedoras del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.