Sierras Bayas festejó su aniversario y reinauguró Centro Cultural | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:32hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:32hs
Olavarría

Sierras Bayas festejó su aniversario y reinauguró Centro Cultural

Sierras Bayas celebra su 137° aniversario y este jueves comenzaron los festejos con un acto protocolar en la Plaza Central y con la reapertura del Centro Cultural Municipal en un espacio totalmente recuperado y la sala renovada.

A las 19:30 hs, se concretó la reapertura del Centro Cultural Municipal de Sierras Bayas, con la actuación del Coro "Piedra y Camino".

sierrasina.jpg

En esta reinauguración se vio una sala totalmente renovada, que demandó una inversión superior a los 400 mil pesos de la partida presupuestaria provincial.

El Centro Cultural de Sierras Bayas se ha convertido a lo largo de los años en una institución prestigiosa en la localidad, con una trayectoria social y cultural que siempre estuvo integrada a los hechos más importantes de la historia local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.