Kioscos Saludables: presentarán el proyecto a directivos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:40hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:40hs
Olavarría
13°

Kioscos Saludables: presentarán el proyecto a directivos

Este martes, la concejal Rizzonelli se reunirá con directivos educativos de los distintos niveles para informar la importancia del Proyecto de Ordenanza de Kioscos Saludables.

A su vez informaron que se volvió a concretar una reunión de trabajo con integrantes de Subsecretaría de Salud de la que formaron parte la Dra. María Ester Gatella, Dra Silvina Guanuco, Lic María Elisa Echaire, Pablo Grunewald.

Las mismas fueron coordinadas por la Concejal de Olavarría para la Victoria Liliana Rizzonelli, quien es la autora del proyecto, y quien estuvo acompañada por la concejal Gabriela Delía.

Este martes desde las 9:00 hs se realizará la jornada, convocada por Inspectoras distritales de educación de gestión pública y privada en el Salón de Actos de la ex Escuela Normal.

Por otro lado se informó que días atrás se efectúo un encuentro en la escuela de Ciencias de la Salud con su Director Héctor Trebucq con el objeto de recibir aportes desde la casa de altos estudios en la propuesta. En esta oportunidad la Concejal Rizzonelli estuvo acompañada por la Cocejal Delia y por las Consejeras Escolares Marcela Castillo y Erica Mornhinweg

Semana de Armando salud

"Desde el momento que presentamos el proyecto desde el Bloque Olavarría para la Victoria sabíamos que el mismo debía ser enriquecido con distintas miradas y eso es un compromiso que debe exceder las paredes del Concejo Deliberante", dijo la autora del proyecto Concejal Liliana Rizzonelli.

A su vez Rizzonelli informó que desde el 3 al 8 de octubre la Campaña Anual llamada "Semana de Armando Salid" donde la Lic. Marcela Guerrero estará brindando talleres en algunas escuelas de Olavarría se suma en apoyo al proyecto kioscos saludables.

La campaña anual "Semana de Armando Salud" es una estrategia de sensibilización social sobre la importancia de los buenos hábitos en el crecimiento. Este año el lema es "Suma nutrición entre comidas."

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.