Sin luz en la zona rural y baja presión de agua en la ciudad | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:30hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:30hs
Olavarría
11°

Sin luz en la zona rural y baja presión de agua en la ciudad

Archivo

El temporal de lluvia e intensas ráfagas de viento registrado anoche ocasionó daños en las instalaciones eléctricas y generó la interrupción del suministro de energía en distintos sectores de la ciudad y la zona rural.

El personal operativo de Coopelectric trabajó logrando normalizar el servicio en la planta urbana y continúa realizando tareas para reponer la energía en los sistemas rurales de Blanca Grande, Recalde, Ruta 60, Pourtalé y en el sector comprendido entre la Unidad Penal Nº 27 y proximidades de Colonia Hinojo.

El corte de energía también afectó el funcionamiento de las bombas de extracción de agua y, aunque ya se restableció el suministro eléctrico, actualmente se registra baja presión en el Servicio Sanitario.

Desde la cooperativa informaron que la misma se irá normalizando paulatinamente durante la jornada.

Por tal motivo, solicitan a los vecinos que tomen los recaudos necesarios para administrar su consumo, de forma tal que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.