Sierras Bayas festeja su aniversario y reinaugura sala | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 17:01hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 17:01hs
Olavarría
17°

Sierras Bayas festeja su aniversario y reinaugura sala

Teatro Sierras Bayas

Sierras Bayas celebrará su 137° aniversario y este jueves comienzan los festejos con un acto protocolar en la Plaza Central y con la reapertura del Centro Cultural Municipal en un espacio totalmente recuperado y la sala renovada.

En primer lugar, a las 19:00 hs., el acto comenzará con la bendición a cargo del Diácono Sergio Urrutia y luego el intendente Ezequiel Galli, arriará la Bandera Nacional.

Luego, estimadamente a las 19:30 hs, será la reapertura del Centro Cultural Municipal de Sierras Bayas que será engalanada con la actuación del Coro "Piedra y Camino".

En esta reinauguración se verá una sala totalmente renovada, que demandó una inversión superior a los 400 mil pesos de la partida presupuestaria provincial.

El Centro Cultural de Sierras Bayas se ha convertido a lo largo de los años en una institución prestigiosa en la localidad, con una trayectoria social y cultural que siempre estuvo integrada a los hechos más importantes de la historia local.

La sala de teatro, que cuenta con 225 butacas, ha sido testigo de la vida cultural de localidad serrana. Cine, peñas folclóricas, teatro, eran algunas de las actividades artísticas que se desarrollaban allí.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.