Capacitación para personal de Centros de Salud | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:47hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:47hs
Olavarría
°

Capacitación para personal de Centros de Salud

El plan de capacitación se desarrolla en tres jornadas, la primera de ellas se realizó el pasado viernes en el Territorial Nº 4, la segunda fue ayer por la tarde en el Territorial Nº 2 y la última tendrá lugar este miércoles a las 13:00 hs., en el Territorial Nº 6 (Mendoza y Balcarce).

El Departamento de Seguridad e Higiene y Medicina Laboral realizó capacitaciones para personal de los Centros de Atención Primaria de la Salud y Hospitales de zonas rurales.

Los ejes temáticos de las jornadas se concentran en tres temas importantes para la gestión, accidentes laborales, uso de equipos de extinción de incendios y tratamiento de residuos hospitalarios.

La actividad está a cargo de la secretaria de Medicina Laboral, Graciela Ortega, por el Departamento de Seguridad e Higiene, Tec. Karina Maidana y por la Empresa HIMA Servicios Ambientales, Lic. Hilda Bauer.

Según se informó desde el Departamento de Seguridad e Higiene y Medicina Laboral se capacitaron más de 100 personas que se desempeñan en el ámbito de la salud pública.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.