Acto de entrega de escrituras sociales | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:44hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:44hs
Olavarría
12°

Acto de entrega de escrituras sociales

Foto: Ilustrativa

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través del convenio suscripto con la Escribanía General de Gobierno, llevará a cabo el acto de Entrega de Escrituración Social.

El próximo jueves 20 a las 16:30 hs se realizará el acto de entrega de Escrituración Social en el Salón Rivadavia, luego del acto de firma de Escrituración Social programado para las 14:00 hs.

En tal ocasión se entregarán más de 300 Escrituras Sociales, de las cuales algunas familias protegen su patrimonio a través de la "Afectación a Vivienda" Ley 26.994.

Desde la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial, dependiente de la Subsecretaría de Legal y Técnica, se informa que todos los titulares deberán presentarse con documento de identidad con fotocopia, con media hora de anticipación al evento.

En el acto estarán presentes autoridades municipales, provinciales, propietarios y vendedores.

Para mayor información pueden acercarse a la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial, Rivadavia N° 2861 o comunicarse al teléfono 02284-440442 - int. 1903.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.