Reinauguran el Centro Cultural Sierras Bayas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:07hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:07hs
Olavarría
25°

Reinauguran el Centro Cultural Sierras Bayas

Nuevamente se pondrá en valor la sala de teatro del Centro Cultural de Sierras Bayas, testigo de la vida cultural de la localidad. Se reinaugurará el próximo jueves a las 19:00 hs.

El próximo jueves, luego del acto oficial por el aniversario de la localidad se verá una sala totalmente renovada, que demandó una inversión superior a los 400 mil pesos de la partida presupuestaria provincial.

El Centro Cultural de Sierras Bayas se ha convertido a lo largo de los años en una institución prestigiosa en la localidad, con una trayectoria social y cultural que siempre estuvo integrada a los hechos más importantes de la historia local.

La sala de teatro, que cuenta con 225 butacas, ha sido testigo de la vida cultural de localidad serrana. Cine, peñas folclóricas, teatro, eran algunas de las actividades artísticas que se desarrollaban allí.

Las obras de infraestructura consistieron en el revestimiento en todo el perímetro de la sala, a la altura del escenario, la construcción de una estructura metálica nueva en el subsuelo y la reparación del piso de pinotea.

El plan de trabajos incluyó la revisión de toda la instalación eléctrica, y la pintura de la mampostería, revestimiento, carpintería, barandas y butacas y demás tareas de refacción en general.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.