Deportes y actividades culturales para pasar el domingo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:48hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:48hs
Olavarría
13°

Deportes y actividades culturales para pasar el domingo

Andrés Arouxet

La Ciudad ofrece diferentes propuestas deportivas y culturales para pasar el domingo en familia.

Con el olavarriense Alejandro "Bebo" Weimann peleando el campeonato el TC Pista Mouras y el el TC Mouras disputarán la duodécima fecha en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi". La actividad comenzará desde las 11:00.

Desde las 09:00 y a lo largo de todo el día se llevará a cabo el segundo día de exposiciones de la Feria La Minga en la Plaza Central

En el Museo Dámaso Arce a partir de las 18:00 seis escultores se reunirán para presentar "Estratos". La muestra colectiva incluye más de 50 piezas de Martín Gastón Merlos Quinteros, Manuel Fernández Tomic, Juan Pablo Rosset, Teresita Asprella, Julio Ricciardi y Gonzalo García Olivares.

La inauguración tendrá como condimento la presentación de la banda Trambóliko en el patio del espacio de San Martín 2862.

Estudiantes de Olavarría debutará en la temporada 2016/17 del TNA este domingo desde las 20:30 cuando reciba a Olimpo de Bahía Blanca en el Maxigimnasio.

La gira festejo por los 25 años de vida de Babasónicos desembarcará desde las 21:00 en el Teatro Municipal. Será la presentación del disco "Impuesto de fe",

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.