Licitación de equipamiento de comunicación para salud y seguridad | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:58hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:58hs
Olavarría
13°

Licitación de equipamiento de comunicación para salud y seguridad

Desde el municipio dieron a conocer la adquisición de nuevo equipamiento con el objetivo de cubrir las necesidades comunicacionales del sistema de salud hospitalaria, centros de salud, la conexión con los vehículos de emergencia y agentes implicados en la seguridad ciudadana.

Este viernes se llevó a cabo la apertura de la licitación, con la presencia de funcionarios municipales, entre los que se encontraba el subsecretario de Seguridad del Municipio Eduardo Simón y representantes de las empresas oferentes.

Se presentaron un total de cuatro oferentes con distintas propuestas económicas y alternativas, con un presupuesto oficial que se fijó inicialmente en la suma de casi 5 millones de pesos.

La Subsecretaría de Seguridad informó que el sistema de administración y despacho de la red de radios tendrá como finalidad permitir el monitoreo de la ubicación de las unidades, así como la comunicación entre el centro de despacho y grupos del sistema de radiocomunicaciones, o cuando el caso lo amerite, con unidades individuales.

Además se aclaró que en esta provisión de equipos de comunicación para centros de salud, se incluyen las localidades de Sierra Chica, Hinojo, Sierras Bayas, Loma Negra, Espigas, Recalde, Blanca Grande y Santa Luisa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.