Se licitaron obras para el barrio Villa Magdalena

Se licitaron obras para el barrio Villa Magdalena

Este viernes por la mañana se realizó la apertura de la licitación para la construcción de cordón cuenta y entoscado de calles. Incluye un sector en Circunvalación entre San Martín y Colón.

Durante este viernes, el Municipio informó que se realizó la apertura de la licitación para la construcción de cordón cuneta y entoscado de calles en un sector de Villa Madgalena, en el marco de un convenio entre Municipio y Nación por más de 60 millones de pesos para obras de infraestructura comunitaria.



El proyecto incluye la remodelación de la sociedad de fomento, un parque lineal, cordón cuneta, cloacas, y una planta depuradora.


La apertura se realizó en la Dirección de Licitaciones sita en el Palacio San Martín con la presencia de funcionarios municipales y representantes de las empresas oferentes. Se presentaron cinco propuestas económicas y el presupuesto oficial fijado era de 845.000 pesos.



A su vez, comunicaron que en esta intervención, además del acompañamiento territorial, se inicia un abordaje social a través de los módulos del Programa de Desarrollo Humano, que es ejecutado por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.




Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias