Vecinos de distintos barrios pidieron mayor seguridad a las autoridades | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:25hs
21°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:25hs
Olavarría
21°

Vecinos de distintos barrios pidieron mayor seguridad a las autoridades

Este jueves a las 18:00 hs. en el Barrio Jardín, vecinos del mismo, de UOCRA y CECO 2, se reunieron para volcar inquietudes, con el fin de "trabajar en forma conjunta, para una mejor protección ciudadana".

En el lugar, estuvieron presentes el Subsecretario de Seguridad, Eduardo Simón, el asesor de Seguridad Municipal, Daniel Borra y el Jefe de la Policía Distrital, Mario Busto.

segu1.jpg

También participaron la Fiscal Susana Alonso, la coordinadora del área Municipal, Laura Sequeira, el Director de Control Urbano, Agustín Falivene y demás autoridades policiales como el Comisario de Comsiaría Segunda, el Jefe del Comando de Patrullas y quien se encuentra al frente de Monitoreo.

Durante el encuentro, una veintena de vecinos hicieron oír sus reclamos, exponiendo casos puntuales, como algunos arrebatos en la vía pública, peleas y robos en viviendas.

Más de un ciudadano hizo referencia a la falta de patrullaje que notan en varios sectores y en ese contexto, el Jefe policial Busto remarcó: "Estamos esperando y solicitando la llegada de más policías para mejorar nuestro trabajo en cada barrio de la ciudad, tenemos ansias que eso suceda pronto".

segu2.jpg

Asimismo, tanto Susana Alonso como Eduardo Simón, resaltaron la importancia de realizar las denuncias en cada caso "para que nosotros desde nuestro lugar podamos entrar en conocimiento y actuar".

Un fuerte testimonio logró destacarse entre los presentes, cuando una vecina de la Junta Vecinal y quien vive en el barrio Trabajadores lamentó: "El barrio quedó conmocionado por el asesinato de Fernando".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.