Los temas sobre tablas, protagonistas en la sesión del HCD | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 13:08hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 13:08hs
Olavarría
16°

Los temas sobre tablas, protagonistas en la sesión del HCD

Con varios temas sobre tablas- expedientes que por su urgencia podrían evitar su tratamiento previo en comisiones- se llevará a cabo este jueves la duodécima sesión ordinaria en el Concejo Deliberante.

A pocos días del vencimiento del plazo para el envió del Presupuesto 2017 por parte del intendente Ezequiel Galli desde la presidencia del HCD se envió un proyecto de decreto para establecer "el 3% del Presupuesto del Departamento Ejecutivo Municipal para el Honorable Concejo Deliberante de Olavarría"

Otros de los temas que se abordarán bajo tablas será la presentación realizada por vecinos "manifestando su preocupación por deterioro del pasaje Carlos Gardel" tras la polémica por la quita del monumento en el espacio ubicado en barrio Luján.

También se debatirá un pedido de informes del bloque FpV Miles al Ejecutivo para dar a conocer "los motivos por los cuales se ha detenido la construcción de una plaza entre los barrios Cooperativas y Federal de Sierra Chica".

Además se abordará el pedido del bloque UNA al Ejecutivo para la reparación del puente colgante ubicado en Canaveri y Maipú y otro del FpV Miles referidos a los controles de HIV.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.