Corte de luz afectó a casi toda la ciudad y localidades | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:40hs
17°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:40hs
Olavarría
17°

Corte de luz afectó a casi toda la ciudad y localidades

Cerca de las 21:00 hs de este jueves gran parte de la ciudad se vio afectada por el corte que dejo a la zona de microcentro y macrocentro sin luz.

Desde Coopelectric se comunicaron con (Transporte de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires) TRANSBA y determinaron la causa del corte.

El gerente de Operaciones de Coopelectric, Ing. Jorge Vornetti, informó que "El corte se produjo debido a que salió de servicio un transformador de TRANSBA". Después de unos 30 minutos sin luz se restableció el servicio eléctrico en las distintas zonas y localidades.

Desde Coopelectric detallaron cuales fueron las zonas afectadas: microcentro, macrocrentro de Olavarría, Hinojo, Colonia Nievas, la zona de canteras desde La Providencia, Cerro Sotuyo hasta Villa Mónica.

Mientras que con luz permaneció "Todo el cordón perimetral de Olavarría, la zona rural, Loma Negra y Sierras Bayas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.