Vecinos de Sierra Chica reclaman por "una obra que se frenó" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:47hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:47hs
Olavarría
°

Vecinos de Sierra Chica reclaman por "una obra que se frenó"

El Concejal del Frente para la Victoria, Saúl Bajamón recibió la inquietud de vecinos de Sierra Chica que habitan los barrios Federal y Cooperativa "ante la ausencia de la empresa constructora que estaba trabajando en el mejoramiento de espacios verdes".

"A fines de agosto de este año, el Intendente Municipal de Olavarría y un ex funcionario del Gobierno Provincial, anunciaban el comienzo de la obra en Sierra Chica consistente en la Construcción de una Plaza que contemplaba la realización de solados, rampas de skate, una estación aeróbica, un sector de juegos, bancos de hormigón, cestos papeleros y la plantación de más de 100 especies de árboles distintas, como así también la instalación de luminarias en todo el perímetro del espacio verde" informaron.

sierrachica.jpg

El Concejal Saúl Bajamón manifestó que "hace algunas semanas la empresa levantó campamento y los vecinos quedaron sorprendidos, por que era una obra que se había comenzado a realizar, se había anunciado con bombos y platillos y se trata de una gran avance para el sector"

Mas adelante Bajamón recordó: "la obra se proyectó durante el gobierno anterior y había empezado en la nueva gestión, pero de un día para otro se fueron dejando todo abandonado, ahora le vamos a preguntar al Intendente Galli que hizo el anuncio, que ha pasado, y si puede hacer algo para que se retome la construcción, tenemos derecho todos los ciudadanos a saber que pasó".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.