Olavarría también se movilizó en el centro "Para que no te pase" | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:24hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:24hs
Olavarría

Olavarría también se movilizó en el centro "Para que no te pase"

Este martes, al igual que en otras partes del país, principalmente en Congreso, se llevó adelante la movilización "Para que no te pase". En nuestra ciudad un grupo de vecinos marchó desde el Paseo Jesús Mendía.

A las 18:00hs. decenas de personas, entre ellas familiares de víctimas en Olavarría, dieron el presente para decirle no a la inseguridad, injusticia e impunidad.

marcha1.jpg

En diálogo con los medios, quien organizó la convocatoria a nivel local, Marianela Cardiello, prima de Carolina Píparo declaró: "Esperábamos un poco más de convocatoria, pero de a poco la gente se va sumando, para esto, para que no te pase y para lo que pasó que no vuelva a pasar. Queremos pedir justicia, que los jueces nos escuchen y que las condenas se cumplan más que nada. Que las víctimas accedan a un abogado tanto como el delincuente porque hay muchas de ellas que no pueden acceder a un defensor".

marcha2.jpg

En cuanto a la movilización nacional que tuvo como vocera a su prima, aseguró: "Carolina estaba muy ansiosa por la llegada de este día y ahora se encuentra en Congreso junto a toda mi familia. Desde acá en Olavarría tratamos de hacer lo mismo y la gente nos está apoyando".

Costó muchos años para que Carolina salga adelante y hoy poder luchar para que haya justicia y que se cumplan las condenas.

marcha3.jpg

Al resto de las familias que hoy pasan por esta situación en nuestra ciudad aseguró que "le trasladamos fuerza, que tengan mucha fuerza, ánimo y que busquen apoyo en todas las víctimas y familiares de ellas, estamos todos en esto buscando lo mismo, para salir adelante. Los jueces tienen que escuchar y tiene que haber justicia" finalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.