Olavarría se suma a la movilización "Para que no te pase" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:18hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:18hs
Olavarría
16°

Olavarría se suma a la movilización "Para que no te pase"

Familiares y víctimas de tragedias y hechos de inseguridad convocaron a una concentración este martes a las 18:00 frente al Congreso Nacional para protestar contra la inseguridad, la injusticia y la impunidad. El lema de la convocatoria, que tiene una altísima repercusión desde hace semanas en las redes sociales, es "Para que no te pase".

Según sus organizadores, la manifestación no es una protesta puntual contra el Gobierno sino una exhortación a las autoridades del Poder Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial para que se intensifiquen las medidas contra la inseguridad y la impunidad. Y para que haya más controles a la actuación de los diferentes poderes del Estado frente a los delitos.

En Olavarría invitan a sumarse a esta convocatoria y la concentración será a las 18:00 en el Paseo Jesús Mendía.

Los organizadores de la convocatoria -circula masivamente por Twitter bajo el hashtag #ParaQueNoTePase- son familiares o víctimas directas de episodios violentos graves, entre ellos Bagnato, Jimena Arduiz (madre de Angeles Rawson, la adolescente asesinada por el portero Jorge Mangeri); la olavarriense Carolina Píparo (víctima de una salidera bancaria cuando estaba embarazada) y Gladys Cabezas (hermana del fotógrafo asesinado José Luis Cabezas).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.