Bajo el lema "Para que no te pase" se movilizaron en el Congreso | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:38hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:38hs
Olavarría
11°

Bajo el lema "Para que no te pase" se movilizaron en el Congreso

Este martes, miles de familiares de víctimas de la inseguridad se manifestaron en la plaza ubicada frente al Congreso en reclamo de mayor seguridad y justicia bajo el lema "Para que no te pase".

Desde las 16:00 hs comenzaron a llegar familiares de víctimas, con las fotografías de sus seres queridos y el reclamo de justicia que se escuchó desde primeras horas de la tarde frente al Palacio Legislativo.

La marcha al Congreso fue convocada por víctimas y familiares de delitos, entre ellos las Madres del Dolor, de la tragedia de Once, Cromañón, de los femicidios, los familiares de Ángeles Rawson y José Luis Cabezas, entre otros.

La convocatoria se realizó a través de las redes sociales la movilización cuenta con la adhesión de varias organizaciones, dirigentes y funcionarios de todo el país.

Durante la movilización se llevó a cabo la reproducción de un video que recordaba a las víctimas de hechos de violencia e inseguridad.

Esta manifestación tuvo su replica en distintas ciudades del país, Olavarría fue una de las cuidad donde se llevó a cabo la marcha "Para que no te pase" en la plaza central de la ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.